TUTORIAL CONECTAR INTERNET: ANDARED CORPORATIVO

Aquí tenéis los enlaces de cómo conectar vuestros dispositivos a la nueva red Andared_Corporativo, realizados por José Antonio López Rueda. ¡Gracias por compartir vídeos!.


Conexión dispositivos android: enlace al tutorial
Tutorial configurar dispositivos Android para configurar la red Wifi al Andared Corporativo de los centros educativos de la Junta de Andalucía.

 Pulsa AQUÍ para ver vídeo
  

Conexión dispositivos Apple: enlace al tutorial
Tutorial configurar dispositivos iOS (iPhone, iPad) para configurar la red Wifi al Andared Corporativo de los centros educativos de la Junta de Andalucía.

 Pulsa AQUÍ para ver vídeo
  

Conexión windows 7: enlace al tutorial

Tutorial conectar la red Wifi de Andared Corporativo de los centros educativos de la Junta de Andalucía a dispositivos con sistema operativo Windows7.

Pulsa AQUÍ para ver vídeo
  

Conexión windows 10: enlace al tutorial

Tutorial Tutorial conectar la red Wifi de Andared Corporativo de los centros educativos de la Junta de Andalucía a dispositivos con sistema operativo Windows10.

Pulsa AQUÍ para ver vídeo
  

Conexión windows 11: enlace al tutorial

Tutorial conectar la red Wifi de Andared Corporativo de los centros educativos de la Junta de Andalucía a dispositivos con sistema operativo Windows11.
  
Pulsa AQUÍ para ver vídeo
 

Conexión Educaandos: enlace al tutorial

Tutorial conectar la red Wifi de Andared Corporativo de los centros educativos de la Junta de Andalucía a dispositivos con sistema operativo EducaAndOs. Si quieres conectar el dispositivo como otro usuario wifi creado desde Séneca (sala, invitados, dispositivos) no tendrás que utilizar el usuario y contraseña de Séneca, sino el que haya generado tu coordinador TDE desde Séneca.

Pulsa AQUÍ para ver vídeo
   
 Equipo TIC IES López Neyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario